DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 10:57 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 11:43 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Creíais que os habías librado, pues aquí estoy de nuevo con el último hilo
Hago un llamamiento a esca, a que me comente algo después de este minireportaje (o minichapa) que os estoy ofreciendo, al único que conocía al entrar a este foro y el muy mari.... nero, dedica tanto tiempo a atusarse la perilla que no tiene más para dedicar unos minutos y ponerme a parir las fotos... :bost:

He de decir que Poitiers me gustó mucho, donde se encuentra Notre Damme La grande...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 7:31 pm 
Señor promotor

Aupa Manu,

Me gusta la primera por la luz y nitidez. Le falta un pola a ese cielo como el comer. y me parece que esta ladeada a la derecha.

Me gusta la del pan excepto por la sombra.

Las de comida con ese procesado son un poco sosas. Metele mas caña y busca mas contraste tonal.

Bueno para gustos claro.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:31 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Si me vas a enseñar un reportaje sobre Poitiers no me pongas un primer plano de unos malacatones, hombredediossss... :bat: :bat: ....q tampoco es una fruta tan exótica!
La primera y la de los panes ya me gustan, ya... :D

salud

Qu-Han-Dia

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 9:29 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

qhandia escribió:
Si me vas a enseñar un reportaje sobre Poitiers no me pongas un primer plano de unos malacatones, hombredediossss... :bat: :bat: ....q tampoco es una fruta tan exótica!

Jjajaa, es lo poco que he sacado, yo que quería sacar colorido a esos malacatones y mira me quedo sosa, siempre tengo miedo de pasarme con la saturación y el constraste. Para la próxima mejor...

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Michael Freeman

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 6:44 am 
:-)

Me quedo con la primera.
Las de las frutas las veo soseras.
En las que no son de frutas, ¿has comprobado la inclinacion?

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 7:42 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Las de Notre Dame (primera y última) están algo caídas a derechas como dijo esca.
Siempre tengo problemas con fotos como la última donde hay diagonales, el plano recto tendría que ser el suelo pero... me parece que tengo falta de vista espacial. La espEcial si la tengo :mrgreen:
La del Pan os voy a decir la verdad, la tire sin mirar por el visor pq no me podía agachar bien por culpa de una problema en la pierna que tuve. A parte de la sombra me gustó como quedó y así la dejé.

Aunque algunos me maten por decir esto, me gustaron mucho más las ciudades de Orleans y Poitiers (mucho más tranquilas) que París. Tb es verdad que estoy valorando desde el punto de vista de alguien que ha estado únicamente un día en cada uno de los 3 sitios, sé que no es lo mismo un día en París que uno en Poitiers (En Poitiers sólo estuve 6 horas realmente), y que por la mañana en París nos llovió un poco. Quitando Montmartre que me encantó (aunque no pude disfrutarlo todo el tiempo que quisiera) lo demás ni fu ni fa. Imagino que para apreciarlo hay que vivir allí una temporada (o unas vacaciones más largas) e ir a sitios que no sean únicamente turísticos, que tengan un toque del París de antaño, antros Parisinos de toda la vida, vamos ... hacer un recorrido diferente...
No vi ni romanticismo, ni encanto ni todo eso que se dice. Sólo vi monumentos y gente por todos lados.
Si vuelvo, dándole una segunda oportunidad, lo haré con más tiempo y me saldré de las típicas guías.

Gracias por vuestros comentarios.

Michael Freeman

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 9:59 pm 

Bueno, yo voy a ser un poco más crítica.

Este tipo de foto son las que yo califico como de "recuerdo" se hacen cuando se va con la familia y sin tiempo para pensarlas mucho (aunque a la famili le parezca que tardas mucho en hacerla :lol: ). Hay muchas cosas y desordenadas, no hay un punto interesante de atención o algo que destaque de forma importante, a parte de no poder elegir la hora para buscar la mejor luz.

Ojo! que no las quito mérito, y a mi si que me gusta la de los melocotones :wink:

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC