Javier Lopez Fabian escribió:
Jomo... tienes toda la razón.
Pues no, Jomo no tiene razón, y aunque sea un plasta y un pesado y empiece a cansar, no se la vamos a dar si no la tiene.
Iñaki le ha hecho una pregunta a Javier, y Javier le contesta con un comentario que comparto al 100%, y que Iñaki agradece. Hasta ahí todo bien.
Pero Jomo tiene que meterse y poner el típico comentario de los suyos que no viene a cuento de nada (en este caso va de ruedas de coches) y que todos leemos con una mueca entre sonrisa y cara de asombro y terminamos pensando "ya está el Jomo con una salida de las suyas".
Jose, no saques de contexto las frases de Javier. Todos entendemos el mensaje de Javier y no tiene nada que ver con la presión de las ruedas.
Podrías haber dicho simplemente: "Pues yo, a pesar de lo que opina Javier, sigo pensando que es mejor llevar la carta de grises, subirse al escenario y hacer un ajuste personalizado", pero no, tienes que coger una frase de Javier y tratar de desacreditar su mensaje y a él mismo.
Y luego con decir que va de buen rollo, que tu no tienes nada contra nadie, ...
Yo creo que ya es suficiente.
Saludos
Alex