Javier Lopez Fabian escribió:
No, no va por ahí...
La pantallas de enfoque... no tienen nada que ver con los puntos de enfoque de la cámara. Esos van colocados en la base de la cámara. La pantalla es la que va justo encima del espejo.
Bueno en mi caso la pantalla de enfoque tiene los mismos nueve puntos que vienen en la cámara, por un desgraciado accidente la tengo con arañazos (idiotez de novato, pero ya uno aprende) y tengo su repuesto (dos pantallitas por si las moscas) para hacerlo un día, pufff la pantalla de enfoque no se puede ni mirar de refilón pq se fastidian con na, el material del que esta hecho (no sé si sólo la superficie) es megasensible... bueno no te aburro con esto...
Javier Lopez Fabian escribió:
Ocurre que cuando comienzas con lentes de apertura a partir de f:2,8, la profundidad de campo que ofrece el objetivo, es mínima en las aperturas máximas... PERO al mirar por el visor, ves más profundidad de campo que la que hay en realidad...
Creo que esto ya me lo comentaste en otro post, así que siempre que lo saco para probar es con diafragmas de 5.6 a 8.
Yo siempre lo intento enfocar con la confirmación de enfoque del adaptador.
Hoy a la tarde haré pruebas sin movimiento y con trípode por descartar cosas...
Gracias Javi.
A ver si coincidimos en alguna salida denboriana y lo llevo.
Saludos.