A ver que os parece...

Leve retoque de niveles

ISO: 100
Exposición: 1/125 s
Apertura: 7.1
Longitud focal: 18mm


Manutu escribió:¿y el blanco y negro?





fototito escribió:Pues yo, por llevar la contraria, me quedo con la "gris & gris".

fototito escribió:Pues yo, por llevar la contraria, me quedo con la "gris & gris"
Javier Lopez Fabian escribió: yo.
Sencillamente, creo que no se daban las condiciones para algo mejor.
