Hola Marina!!!!
Que tal va todo? bueno, con fotos y sobre todo, viajes como este, supongo que bien!!! Que envidiaaaaa!
En fin, menudos colores, menudas luces y menudos lugares, verdad? impresionantes, aunque quizás un poco fresquitos, jejeje... me recuerdan a los contrastes coloridos del Death Valley en California, es impresionante, pero eso sí, sin esos verdes, jejeje... quizás me recuerda un poco mas a algunos lugares de yellowstone... que tiempos...
Me han encantado la fotos, de verdad, técnicamente nada que decir, ni pioooo, me parecen brutales, al menos para mi, este estilo es el que me gusta, claro, ya sabes que hay para todo... jeje
Incluso he pensado que la última tenía la luces un poco reventadas en la nieve, pero he bajado tu foto para mirar los histogramas y los tienes de libro, ;D, ya me puedes perdonar, pero es que el monitor que tengo en el curro no es una "mierda", es lo siguiente y el calibrador de mi casa si que me da un poco de seguridad sobre lo que veo, jejeje...

así que muchas veces no me fio.
No se si has potenciado via photoshop, colores o contraste, pero si que me parece ver algo extraño en la imagen "denboraaa1.jpg" en el punto en el que el plano del fondo se corta con la línea horizontal, parece o niebla o un pequeño halo, muy pequeño producido por una selección, no se, o por un ND, aúnque ya te digo que este monitor es una kakota en salsa y no me puedo fiar demasiado...
Una preciosidad en fin, una colección preciosa y repito, al menos para mi!

Aiooooo! ah, y gracias por la bienvenida!
Nos vemos!