Os dejo los dos últimos días del blog de Islandia por si tenéis un ratito para leerlo, y echar un vistazo a las fotos de Guille.
http://www.marinagondra.com/blog/2012/1 ... as-10-y-11















... menudos viajes os chupais.... los pobres como yo nos quedamos por el barrio 
Jomo escribió:Son bonitas las fotos.... por decir un pero y a gusto personal... las veo algo contrastadas y saturadas... incluso la ropa de tu novio sale empastado... pero será por el monitor tuyo que comentas.... menudos viajes os chupais.... los pobres como yo nos quedamos por el barrio

Jopelines... digo yo, que tan a la intemperie no estaríais...Marina Gondra escribió:No hay que ser rico para viajar, estuvimos 15 días a base de sobres de sopa y durmiendo a la intemperie. Lo único que pagamos fue el avión que nos salio muy barato por cogerlo 5 meses antes... Si quieres, puedes, tu y cualquiera
Marina Gondra escribió:Jomo escribió:Son bonitas las fotos.... por decir un pero y a gusto personal... las veo algo contrastadas y saturadas... incluso la ropa de tu novio sale empastado... pero será por el monitor tuyo que comentas.... menudos viajes os chupais.... los pobres como yo nos quedamos por el barrio
No hay que ser rico para viajar, estuvimos 15 días a base de sobres de sopa y durmiendo a la intemperie. Lo único que pagamos fue el avión que nos salio muy barato por cogerlo 5 meses antes... Si quieres, puedes, tu y cualquiera
