
Landmannalaugar. Islandia.
Re: Landmannalaugar. Islandia.
Los paisajes son espectaculares, pero te has pasado para mi gusto mucho con la saturacion de los colores, y eso crea irrealismo a la fotografia, me da mas sensacion de cuadro de pintura que de fotografia, igual esa es la intencion no lo se. aun asi estan bonitas. 

-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Landmannalaugar. Islandia.
Será que estoy retocando en otra pantalla (pequeña de un portatil sin calibrar), pero yo las veo correctas (en contraste y saturación)... Por lo menos comparado con lo que yo ví allí... y os juro que no había visto nada parecido en mi vida. Los colores abrumaban.
Re: Landmannalaugar. Islandia.
Me lo creo Marina en alguna ocasion he visto un documental de la serie los viajes a los confines de la tierra y el capitulo era de islandia, y te creo cuando me dices que los colores son espectaculares, yo mismo cuando vi ese capitulo, pense dios tengo que ir alli, alguna vez en mi vida, claro no a vase de sobre de sopa
estan chulas marina, es mejor que retoques en un monitor en condiciones para que no te pase esto de los colores 
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Landmannalaugar. Islandia.
Ahora mismo no me queda otra... estoy viviendo en Italia con un portátil cutre... ya ves 
Re: Landmannalaugar. Islandia.
Desde luego el lugar es espectacular, las fotos para mi gusto están un poco saturadas, pero bueno ese es tu estilo, a mi me gustan más suavecitas.
El blog muy interesante, lo voy siguiendo.
Saludos:
El blog muy interesante, lo voy siguiendo.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)