Muy buena. No sé muy bien cómo analizarla (¿Es la composición, son los colores, las texturas, la...?), pero el caso es que me gusta el resultado.
Una cosa sí he visto, de casualidad: si quitas la parte del suelo (es como la he visto por primera vez en mi monitor, ya que no cabía toda la imagen) también queda una foto muy interesante, igual me gusta más, incluso, que completa. Mira a ver qué te parece.
Esa versión ya la tenia editada y subida al Flickr pero al alegir una me quedé con la publicada. Es cierto q sin suelo recuerda a un cuadro abstracto geométrico pero personalmente me tira más la primera versión. Os dejo un enlace con lo que hice...http://www.flickr.com/photos/28060169@N03/8155315045/in/photostream/lightbox/
salud y gracias de nuevo.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Pues verás, la llevo viendo unos días y siento no haber comentado antes, la verdad...
Me gusta mucho, quizás para hacer pensar a la gente, me gusta mas la edición sin suelo que tienes, pero debo reconocer que la edición con suelo también me parece una pasada, sobre todo por texura y color... eso puede decirse que es, de verdad, capturar la luz.
Un saludo y mi enhorabuena por una gran foro... parece un cuadro del kandinsky ese... ;D
Este es un ejemplo que ilustra bien, la diferencia entre una foto bonita y una foto bonita que diga algo más.
Las 2 versiones de la foto son bonitas, pero la versión con suelo y esa luz me dice mucho más que la sin suelo que aunque es muy bonita me parece mas plana, con menos cosas que decir.