Holaaaa!
Nas noches majos!!!
Gracias por pasar y comentar!

Hmmm, hola Spider!!!, gracias por el comentario! de todos modos, el halo gris sobre la chimenea mas alta no procede del procesado, sino del humo propio e inherente a la chimenea!!! ;D, seguiremos dando caña, no obstante, a ver si este es por fin mi estilo o estoy totalmente pasado de vueltas, jejeje...
Nas Jomo, como va el Ipad?, jeje... esta vez no he escrito mucho eh? gracias por pasar... tienes toda la razón, estilos y gustos como las setas, hay miles, tienes razón... de todas formas, esta fotografía en particular, de las 4 que he subido, solo tiene 5 ajustes zonales, y mis ajustes se basan en el viejo método de reservas y quemados de aquellos que se hacían con cartulina y recortando, nada de colores, borrados, trasnformaciones, etc, y eso sin quitar mérito a nada de lo que nombro, que al final es otro tipo de fotografía, sin mas, ah, y me voy a ofender si piensas que me ofende recibir comentarios, jajaja... ;D. De todos modos el curro del revelador (que los había y los hay muy buenos, y caros) que existía hace muchos años y que tan valorado estaba en su día, tendría los días contados hoy... ;D gracias de nuevo, toda opinión es constructiva y se agradece, muchas gracias.
Nas Manutu!!! juer, cuantos kilometros me habré chupado yo en ese bidegorri, en la galdamesa, en peñas negras, arboleda, punta lucero, etc, con mi viejita BTT, ains... que tiempos de ponerme de barro en cobarón hasta las trankas, jajajaja...

sip, tenemos una visión diferente en cuanto al asunto de la saturación, es cierto, supongo que tendré que hacer pruebas y mas pruebas hasta encontrar una zona en la que me encuentre a gusto!!! bueno, sin mas, gracias de nuevo y de nuevo (valga la rebuznancia, jejeje) te mando un saludo...
Aio majos!