Ya que ando un poco justo de tiempo me he montado un "pequeño" estudio en casa.





sique ...
















fototito escribió:No alcanzo a identificar lo que es lo de la foto entre el sacacorchos y el rayador.
No tiene mala pinta.

Todos los valores focales tienen sus peculiaridades y son buenos para unas situaciones y malas para otras... lo mismo que si tienes el 90mm. como el 180mm.Jomo escribió:lo malo de ese objetivo es que te vas a tener que acercar muchísimo a las cosas...
Cuanta mayor sea la magnificación más brutal es el desenfoque, independientemente del valor focal. A igualdad de encuadre, mismo desenfoque. Me da lo mismo encuadrar una mosca con un 180 mm. más anillos de extensión a 30 cm. de distancia que con un 24 mm. a 2 cm. pues lo que ganas por un sitio lo pierdes por el otro... te quedas con la misma y crítica profundidad de campo. Lo que sí que cambia es la perspectiva.Jomo escribió:...y el desenfoque es bestial...

