esca escribió:...picon, que pasa que no te votan las tuyas? ja ja ja
Sí porfa... y pásaselo a 100 amigüitos más para que lleguen a "popular"esca escribió:Pasame el link y te pongo comentarios en ingles super guapos.
Ya te vale... me parto.

esca escribió:...picon, que pasa que no te votan las tuyas? ja ja ja
Sí porfa... y pásaselo a 100 amigüitos más para que lleguen a "popular"esca escribió:Pasame el link y te pongo comentarios en ingles super guapos.
Javier ya te votaba pero no tengo cuenta 500px.Javier Lopez Fabian escribió:Sí porfa... y pásaselo a 100 amigüitos más para que lleguen a "popular"

Manutu... entiendo que cada uno es libre de hacer y mostrar lo que le de la gana... no critico eso. No me parece mal, ni muy mal, ni muy bien... ni nada de nada, que cada uno haga las fotos, ediciones, postprocesados, montajes... lo que le de la gana.Javier Lopez Fabian escribió:... Vuelvo al primero de los mensajes... ¿Será que no tengo N.P.I?... ¿Hay algún buen motivo que desconozca?... ¿Será una tendencia que haya que seguir?...
Javier Lopez Fabian escribió:Me gustaría saber, qué aporta esa imagen para ser tan megacojonuda... ¡que yo no soy capaz de entender!

Al menos hemos "charlado" un rato.Javier Lopez Fabian escribió:Hola Manutu... pues no muy bien, creo.
Al final esto es lo que vale. Has intentado entenderlo y no has encontrado una razón lógica (ni en el foro te hemos sacado de dudas). Tu opinión es la que vale en este caso.Javier Lopez Fabian escribió:Tengo mi opinión, sin duda. Como todo el mundo, creo que yo tengo razón (aunque pueda estar equivocado).

A mí no me importa lo que el artista quería transmitir. Me parece muy bien que lo haga como quiera...astra escribió:... seguramente tu no veas nada en esa foto y yo como tu, pero habria que preguntarle al fotografo o artista que es lo que tenia en mente o sentia en ese momento, puede ser su forma de expresarse en ese momento y lo ha plasmado en esta imagen.