Pues nada, que parece que las fotos se las ha tragado la tierra
. Quedan pocos días para que acabe el mes y sólo 4 aventureros 4
hemos colgado fotos. Me da que este mes no vamos
a superar a los meses anteriores. ANIMOOOOOO, que un contraluz es un contraluz. No se puede estar todo el día detrás de vosotros
