¿Qué pasa con las AFOTOS de MAYO?

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

¿Qué pasa con las AFOTOS de MAYO?

Mensaje por Txecale »

Pues eso, que ¿dónde están? :?: Y mira que MAYO es el mes de las flores :gorria10: , el mes de María :hogeitahamaika: , qué buenos son los Padres Escolapios, qué buenos son que nos llevan de excursión ... :gorria7:

Pues nada, que parece que las fotos se las ha tragado la tierra :hogeitabederatzi: . Quedan pocos días para que acabe el mes y sólo 4 aventureros 4 :hogeitahamar: hemos colgado fotos. Me da que este mes no vamos :zazpi: a superar a los meses anteriores. :cry:

ANIMOOOOOO, que un contraluz es un contraluz. No se puede estar todo el día detrás de vosotros :axe:

:lol:
Txecale
Responder