Carnaval txiki de Donosti

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Carnaval txiki de Donosti

Mensaje por fototito »

Muy buenas. Las que más me gustan son las que son más "retrato".

Pero con ese vinículo no vas a entrar en algunos parkines.
(Envidia cochina)
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Carnaval txiki de Donosti

Mensaje por elizabeth »

Muy chulas, alguna se te ha ido el foco un pelin pero bueno es lo que pasa..... Oye! veo que te has lanzado a la vida divertida!!!! al ser novato en lo referente a caravaning, no dudes en mandarme un mensaje y si hemos estado por los sitios donde quieres ir te puedo aconsejar.
Responder