Muy buenas. Las que más me gustan son las que son más "retrato".
Pero con ese vinículo no vas a entrar en algunos parkines.
(Envidia cochina)
Carnaval txiki de Donosti
Re: Carnaval txiki de Donosti
Muy chulas, alguna se te ha ido el foco un pelin pero bueno es lo que pasa..... Oye! veo que te has lanzado a la vida divertida!!!! al ser novato en lo referente a caravaning, no dudes en mandarme un mensaje y si hemos estado por los sitios donde quieres ir te puedo aconsejar.

