Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por astra »

fototito escribió:Casi mejor que nó, que últimamente no sé qué pasa que están muy poco serias.

Mejor no os cuento.

Cuenta cuenta tito, que les pasa?
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por fototito »

Nada, que las últimas cuatro veces que había quedado para hacer sesión con chica me han fallado. Debe ser para que no me duela tanto volver al trabajo después de tantos meses. En el trabajo resulta que voy y sí que tengo algo que hacer.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por esca »

:lol: :lol: maldito trabajo...
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por astra »

Bueno Tito, ya haras que seguro que tienes algun as debajo de la manga :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Iñaki »

Buenas,
Muy a muy pesar me voy a perder el curso... Asi q cedo mi puesto al siguiente en la lista de espera...
Javier... Ya te pediré sopitas...

Me mandan una temporadita a un pueblo entre cuenca y valencia a pasar frío bajo un puente. En 15 dias estare de vuelta pero mientras el keeper of the keys es Pikos (el sereno digo :lol: )

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Vale... pues actualizo el listado.

Que te vaya bien por esos lares.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Josune »

Iñaki escribió:Buenas,
Muy a muy pesar me voy a perder el curso... Asi q cedo mi puesto al siguiente en la lista de espera...
Javier... Ya te pediré sopitas...

Me mandan una temporadita a un pueblo entre cuenca y valencia a pasar frío bajo un puente. En 15 dias estare de vuelta pero mientras el keeper of the keys es Pikos (el sereno digo :lol: )

Saludos!


No te olvides la bufanda y el gorro :wink:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por fototito »

Estoy mirando el estado del horno y los pedidos de bollos y me temo que lo más prudente va a ser que ceda mi sitio en el curso para el siguiente de la lista.

En fín, "C'est la vie", o sea, "El cesto de la vida", que dicen los gabachos.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno... pues queda bacante una plaza. Si alguno quería venir que lo diga.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Uhin »

Si se abren plazas para no socios me apunto. Si no para la próxima
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Aupa Uhin... pues si el viernes no aparece ningún socio más, lo abrimos para foreros.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Jagoba »

Estamos casi a jueves y creo que es definitivo que puedo contar con la mañana del domingo así que me apunto a esa última plaza.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Vale... pues contigo, ya estamos los 8
Maritxu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Maritxu »

Hola!
Por lo que pone en el primer post, el domingo a las 10:00 en el estudio.
Cuanto tiempo creeis que estaremos? no tengo ninguna prisa pero por saber mas o menos....

Un saludo,
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno... pues sí, a las 10 pero no en el estudio... muy cerca: en la esquina, entre la carretera y la iglesia San Vicente.

A ver... absteneros de traer cámara, trípode, disparadores... Iremos haciendo las fotos con una sola cámara, las iremos viendo y explicando con el portátil y el cañón de vídeo. Después, ya os pasaremos todas las fotos realizadas para que tengáis los resultados del ejercicio y que lo entendáis bien.

Tampoco traigáis libro de notas ni os pongáis a escribir... tenéis el PDF con todo lo que explicamos y mucho más... https://dl.dropbox.com/u/83998826/Apren ... grafia.pdf

Dedicaros a atender y entender.

No tenemos modelo... así que nos vamos rotando entre nosotros mismos si os parece.

Creo que en tres horitas contaremos muchas cosas... pero no sé... ya veremos.
Responder