fototito escribió:Casi mejor que nó, que últimamente no sé qué pasa que están muy poco serias.
Mejor no os cuento.
Cuenta cuenta tito, que les pasa?
fototito escribió:Casi mejor que nó, que últimamente no sé qué pasa que están muy poco serias.
Mejor no os cuento.

Iñaki escribió:Buenas,
Muy a muy pesar me voy a perder el curso... Asi q cedo mi puesto al siguiente en la lista de espera...
Javier... Ya te pediré sopitas...
Me mandan una temporadita a un pueblo entre cuenca y valencia a pasar frío bajo un puente. En 15 dias estare de vuelta pero mientras el keeper of the keys es Pikos (el sereno digo)
Saludos!



