Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por astra »

Bueno, debo decir que el curso ha estado genial, muy bien explicado por Javier con la colaboracion de Pikos, se ha explicado 4 o 5 esquemas, ahora solo falta que los asistentes hayan tomado buena nota de lo que se ha explicado, por mi parte pienso que ha estado fenomenal, y lo que se ha comentado en el curso ha estado muy bien explicado y documentado. Gracias Javier :bi: :bi:
Maritxu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Maritxu »

Estoy con Astra! a mi tambien me ha encantado el curso, ademas tengo la sensacion de que he aprendido muchas cosas.
Ahora toca practicar lo aprendido!!
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Imagen

Bueno... pues os voy dejando el enlace a las fotos que hemos hecho conmigo como top model :oops:
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Emilio Perez »

Muy buena experiencia. Este tio es un crack. Muy buen curso. Sencillo y al grano. Un tiempo muy bien empleado.
Gracia Javier y Pikos.
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Bederatzi »

Pues, lo que ya han dicho, un taller claro, y muy bien explicado.
Gracias Javier, gracias Pikos :bi: :bi:
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Uhin »

astra escribió:el curso ha estado genial. :bi: :bi:

:ok:
KASS-BORA
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 245
Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por KASS-BORA »

Gracias Pikos y Javier por vuestro tiempo
un saludo Felix.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Jagoba »

Me uno a los agradecimientos de mis compañeros. Eskerrik asko. Estuvo realmente bien.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

En lo que me toca, decir que espero que os haya cundido.

Pretendía explicar poco pero de fundamento, más que intentar contar todo a todo correr. Lástima que no tuviésemos a un/a modelo para poder preparar mejor los ejemplos de iluminación... supongo que esto es como lo de la sopa... soplar y sorber :cry:

Si os ha servido para comprender a esencia y propósito de trabajar en un estudio, me doy por satisfecho.

Decir que sus portásteis mu'bieen, vuestros papás estarán muh orgullosos de vosostros :lol: :lol:
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

En lo que me toca, decir que espero que os haya cundido.

Pretendía explicar poco pero de fundamento, más que intentar contar todo a todo correr. Lástima que no tuviésemos a un/a modelo para poder preparar mejor los ejemplos de iluminación... supongo que esto es como lo de la sopa... soplar y sorber :cry:

Si os ha servido para comprender la esencia y propósito de trabajar en un estudio, me doy por satisfecho.

:hogeitabost: Decir que sus portásteis mu'bieen, vuestros papás estarán muh orgullosos de vosostros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Iñaki »

Ainssss!! Q envidia...

:odeiBeltza:
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por mila »

Muchisimas gracias por vuestro tiempo Javier y Pikos, las explicaciones claras y concisas, recordando todas las explicaciones para no olvidar. Pero lo pasamos bien a pesar del frio, je je je
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Emilio Perez »

El otro día estuvimos hablando que habia por internet una pagina con esquemas de iluminación para probar diferentes opciones.
Pues la he encontrado por si os interesa.

http://www.zvork.fr/vls/
Responder