En lo que me toca, decir que espero que os haya cundido.
Pretendía explicar poco pero de fundamento, más que intentar contar todo a todo correr. Lástima que no tuviésemos a un/a modelo para poder preparar mejor los ejemplos de iluminación... supongo que esto es como lo de la sopa... soplar y sorber
Si os ha servido para comprender la esencia y propósito de trabajar en un estudio, me doy por satisfecho.

Decir que sus portásteis mu'bieen, vuestros papás estarán muh orgullosos de vosostros
