La idea era hacer una chica que se pone a pintar la casa, al final de la sesión se vuelve medio loca y termina con pintura por todas partes y deja la pared de aquella "artística" manera.
Al final creo que la mejor foto ha sido una del principio de la sesión, antes de desmadrarse. A ver qué os parece. Más adelante os pongo lo bonito que hemos dejado el estudio. Espero que os gusten los colores que hemos elegido para decorarlo, porque ya no hay remedio.
Esta es la foto. He estado pensando en cómo procesarla y, al final, después de darle muchas vueltas, como más me gusta es tal cuál, únicamente unos toques con el pincel corrector puntual en algunas irregularidades de la piel.

