DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 7:38 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 04, 2013 8:21 pm 
:-)

Aquí os dejo una foto de María, una modelo con la que he colaborado más veces y con la que se puede contar para liadas de esas que me suele gustar hacer. También hemos contado con Patricia Martinez que se ha ocupado de la peluquería y el maquillaje.

La idea era hacer una chica que se pone a pintar la casa, al final de la sesión se vuelve medio loca y termina con pintura por todas partes y deja la pared de aquella "artística" manera.

Al final creo que la mejor foto ha sido una del principio de la sesión, antes de desmadrarse. A ver qué os parece. Más adelante os pongo lo bonito que hemos dejado el estudio. Espero que os gusten los colores que hemos elegido para decorarlo, porque ya no hay remedio.

Esta es la foto. He estado pensando en cómo procesarla y, al final, después de darle muchas vueltas, como más me gusta es tal cuál, únicamente unos toques con el pincel corrector puntual en algunas irregularidades de la piel.

Imagen

NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 8:52 am 

YO de luz la veo bien, muy natural ...

Pero ¿qué le pasa en el costado derecho? está como muy irregular y con desenfoque pelín extraño, ¿le has metido mano con PS?

Saludos

Alex

NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 12:37 pm 

El lado derecho es la primera ventana del estudio, la de la parte donde están los fondos, empapelada con plástico fino de ese traslúcido que se usa para proteger las cosas cuando se pinta. La iluminación fue una locura porque quier hacer una compo en que apareciera una portátil colgando como una cosa que podría estar perfectamente en una casa en obras, y pretendía que fuera ella la que le diese la luz principal a la cara. El caso es que para ver algo más mientras encuadraba y rellenar un poco la contraluz puse cuatro cabezas de flash contra la pared del lado de la puerta para que me dieran una luz general que no hiciera sombras y desconecté el destello en las dos que se podía y le bajé la intensidad al mínimo en las otras dos. De esa forma conseguia un relleno suave para compensar la contraluz que entraba por la ventana y pretendía que se notara como luz principal la de la portátil. Al final, la luz de la portátil apenas se nota, sí que le da un toque cálido y un poco de volumen a la cara, pero habría querido que se notase más. El problema de este esquema de luz es que pretendía equilibrar la luz de la calle que entraba por la ventana con la de los flashes, así que tiré a 2,8 y aún así la velocidad se me quedaba muy baja. Si subía el iso conseguia una velocidad razonable, pero las luces de los flashes rellenaban demasiado, incluso poniéndolos a su mínima potencia

NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 4:23 pm 

No entiendo esta foto.

Ya sé, lo has explicado.

No la entiendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC