Venga que os veo muy sosos, comentáis poco, claro llevar al crió al futbol, atender a la pareja, hacer los quehaceres, ir al gimnasio para estar estupendos, las rabas de los domingos... sí claro y luego todo el día que si quedada del finde, salida de tal, san mames, he ido a probar mi nuevo juguetito... fotográfico entiéndase...
Ánimooooooooo, arribaaaa que es jueves y se nota, lo sé, que ayer me acosté a las 2:00 y me he levantado a las 7, (la siesta que me voy a echar mañana va a ser de píjamaaaaa...

), venga que podéis, vosotros sois la ostia que os levantáis a las 5 de la mañana para hacer una foto y como el pescador de bajura a veces volvéis con las manos vacías y mucho sueño..., que os vais al sitio X y cuando llegáis se ha nublado y habrá que volver otro día, que cargáis una mochila con kilos de material fotográfico, y la mochila de la comida (un par de sandwich y botellín de agua) se la empaquetáis a la pareja ..., vosotros que os sacáis una softbox (va por ti Marina) a la calle como si nada y la gente incrédula que os ve cargando piensa que sois por lo menos de la eitb o la prensa local..., que veis un objetivo o cámara vieja y la observáis como si fuera lo mas grande que ha parido madre y lo llamáis vintage, que habláis de la era analógica con añoranza horas y horas... y si hacéis todo esto y habéis perdido un breve y pequeño ratito leyéndome que os cuesta decirme lo bien o mal que está mi foto...

, al final me vais a hacer ponerla en canonistas

, y mira que no quiero ¡¡¡ehehhe!!
A ver si he captado vuestra atención

, y por cierto me incluyo en mucho de lo anterior...
Me he puesto a practicar un pelín los paisajes, que es precisamente lo que tiene que hacer uno cuando no sabe...
Que me decís...