
Frigogata
Frigogata
Holasss, bueno pues recordais a esa gatita que recogi de la calle? pues algo se ha apoderado de ella y estamos en busca de un exorcista que lo saque jajaja.Otro dia a ver si le pillo callendo al WC....grrrr


Re: Frigogata
¿Tan mala posadora es que tienes que recurrir a eso para que se esté quieta? Para eso era mejor en el otro compartimento del frigo, lo único que luego igual la escarcha estropea la foto.
En serio, ¿qué hacía la gata metida en la nevera?
En serio, ¿qué hacía la gata metida en la nevera?
Re: Frigogata
Pues es que le encanta tio....le hemos llegado a encerrar dentro unos segundos largos jajaja y la encontramos comiendose los puerros...... 
Re: Frigogata
¿Una gata que la gusta el frío? Pues sí que necesita un exorcismo
¿Quieres reírte un rato? Prepara la cámara y le das una aceituna verde, a ver quién disfruta más tú haciendo fotos o la gata baboseándose entera!!!!!
Saludos:
¿Quieres reírte un rato? Prepara la cámara y le das una aceituna verde, a ver quién disfruta más tú haciendo fotos o la gata baboseándose entera!!!!!
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Frigogata
Qué puntazo... muy buena.
¿Con tu nueva D700? Por cierto, a mi me parece una compra estupenda.
¿Con tu nueva D700? Por cierto, a mi me parece una compra estupenda.
Re: Frigogata
jajaja Josune, lo hare sin falta este finde!!!
Sip Javier, alli ando mirando lo del iso que es una pasada comparado con la d300...
Sip Javier, alli ando mirando lo del iso que es una pasada comparado con la d300...
Re: Frigogata
jajaja q buena!!! A Nala (la gorda que tengo yo en casa) no creo que le gustase estar ahí dentro....eso sí...es abrir la nevera y ahí debajo que se planta por si cae algo!! 

