Frigogata

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Frigogata

Mensaje por elizabeth »

Holasss, bueno pues recordais a esa gatita que recogi de la calle? pues algo se ha apoderado de ella y estamos en busca de un exorcista que lo saque jajaja.Otro dia a ver si le pillo callendo al WC....grrrr :twisted:

Imagen
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Frigogata

Mensaje por fototito »

¿Tan mala posadora es que tienes que recurrir a eso para que se esté quieta? Para eso era mejor en el otro compartimento del frigo, lo único que luego igual la escarcha estropea la foto.

En serio, ¿qué hacía la gata metida en la nevera?
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Frigogata

Mensaje por elizabeth »

Pues es que le encanta tio....le hemos llegado a encerrar dentro unos segundos largos jajaja y la encontramos comiendose los puerros...... :roll:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Frigogata

Mensaje por Josune »

¿Una gata que la gusta el frío? Pues sí que necesita un exorcismo :lol:

¿Quieres reírte un rato? Prepara la cámara y le das una aceituna verde, a ver quién disfruta más tú haciendo fotos o la gata baboseándose entera!!!!!

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Frigogata

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Qué puntazo... muy buena.


¿Con tu nueva D700? Por cierto, a mi me parece una compra estupenda.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Frigogata

Mensaje por elizabeth »

jajaja Josune, lo hare sin falta este finde!!!

Sip Javier, alli ando mirando lo del iso que es una pasada comparado con la d300...
soni_so
Maestro
Maestro
Mensajes: 93
Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:47 pm

Re: Frigogata

Mensaje por soni_so »

jajaja q buena!!! A Nala (la gorda que tengo yo en casa) no creo que le gustase estar ahí dentro....eso sí...es abrir la nevera y ahí debajo que se planta por si cae algo!! :wink:
Responder