La Alhóndiga estilo Ouka Lele

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

La Alhóndiga estilo Ouka Lele

Mensaje por fototito »

La verdad es que la pongo aquí, pero más que porque se critique la foto lo que quiero es compartir una cosa que me ha resultado curiosa.

Estuve en la noche blanca y me arrimé a la Alhóndiga para ver qué proyecciones habían preparado y justo llegué al final del último pase. Entre otras hice esta foto y, al verla, me recordó a las fotos coloreadas que hacía Ouka Lele ya desde los años 80. (Claro que las suyas estaban bien compuestas y llevaba un currelo de chinos)

¿A vosotros también os recuerda a esas fotos?

Imagen
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: La Alhóndiga estilo Ouka Lele

Mensaje por Marina Gondra »

Pues la verdad es que sí, me recuerda un montón. Quizás se hayan inspirado en ella para hacerlo :)
Responder