Estuve en la noche blanca y me arrimé a la Alhóndiga para ver qué proyecciones habían preparado y justo llegué al final del último pase. Entre otras hice esta foto y, al verla, me recordó a las fotos coloreadas que hacía Ouka Lele ya desde los años 80. (Claro que las suyas estaban bien compuestas y llevaba un currelo de chinos)
¿A vosotros también os recuerda a esas fotos?

