Espectáculo de fuego en el mercado medieval

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Espectáculo de fuego en el mercado medieval

Mensaje por fototito »

El sábado estuve en el mercado medieval haciendo unas fotillos al espectáculo con fuego que hacían. Tengo mucho que aprender en cuanto a reportajes, sobre todo de qué relación ISO-velocidad es más conveniente con cada objetivo. Al final he elegido cuatro fotos que me parecen presentables.

En la primera están transaportando al condenado hacia el lugar de la "ejecución".
Imagen

En la segunda y tercera tenemos uno de los numeritos con fuego que nos hizo una de las componentes del grupo.

Imagen

Imagen

Y en al última asistimos al encendido de la espada de fuego con que la chica se iba a batir en duelo con un tío de barbas con cara de malo. Fijaos en el tío ese con media barba que se ve entre el público y en lo que tiene en el "cuerpo".
Imagen

Ahora esperamos a ver qué fotos pudiste hacer ¿O vamos a tener que esperar al doce meses? :lol: :lol:
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Espectáculo de fuego en el mercado medieval

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

EDITO La segunda es un fotón.

Me lié con lo de la segunda y tercera porque conté desde abajajo :? La segunda, la segunda.
Última edición por Javier Lopez Fabian el Mié Jun 26, 2013 12:00 am, editado 2 veces en total.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Espectáculo de fuego en el mercado medieval

Mensaje por Josune »

Pues a mí me gusta especialmente la segunda.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Espectáculo de fuego en el mercado medieval

Mensaje por fototito »

A ver si así...
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Espectáculo de fuego en el mercado medieval

Mensaje por Alex Garai »

No, si yo ya me había dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no lo está probando a fondo ni nada el niño ...



En otro orden de cosas, ¡qué pasada de 3200 ISO! está claro que la tecnología avanza que da gusto y han conseguido doblar la resolución manteniendo la calidad del ISO de mi D700 :bi: :bi:

A mí me gustan mucho todas las fotos pero de elegir me quedaba con la 2ª.

Genial el WB !!!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Espectáculo de fuego en el mercado medieval

Mensaje por simon »

:parto: que perrako. Bueno pues después de la presión que me ha metido Fototito :mrgreen: y aunque no me fui muy contento con el resultado, aquí dejo alguna de las pocas que se pueden aprovechar.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Si os fijáis yo también pille a un tío por allí sacando fotos :mrgreen:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Espectáculo de fuego en el mercado medieval

Mensaje por fototito »

Pues es una pasada la calidad que da ese aparatito.
IS a pasadation.
Y en mi caso me tengo que conformar con las VibRations.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Espectáculo de fuego en el mercado medieval

Mensaje por Josune »

También muy buenas.

Como les gusta a los denborianos los cameos :mrgreen:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder