En la primera están transaportando al condenado hacia el lugar de la "ejecución".
En la segunda y tercera tenemos uno de los numeritos con fuego que nos hizo una de las componentes del grupo.
Y en al última asistimos al encendido de la espada de fuego con que la chica se iba a batir en duelo con un tío de barbas con cara de malo. Fijaos en el tío ese con media barba que se ve entre el público y en lo que tiene en el "cuerpo".
Ahora esperamos a ver qué fotos pudiste hacer ¿O vamos a tener que esperar al doce meses?



que perrako. Bueno pues después de la presión que me ha metido Fototito 