Bueno, pues como todos los años (lo estoy tomando como costumbre) mi versión de este año del toro de fuego. Esta vez le ha tocado al angular... lo que me ha obligado a que me quemen las txispas de vez en cuando y a llegar a casa con un buen aroma a pólvora.

Por cierto... para los administradores: no he podido acceder a la herramienta de Denbora... ¿nueva contraseña? ¿es operativa?
Me he tenido que apañar desde Flickr.
