Toro de Fuego

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Toro de Fuego

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno, pues como todos los años (lo estoy tomando como costumbre) mi versión de este año del toro de fuego. Esta vez le ha tocado al angular... lo que me ha obligado a que me quemen las txispas de vez en cuando y a llegar a casa con un buen aroma a pólvora.

Imagen

Por cierto... para los administradores: no he podido acceder a la herramienta de Denbora... ¿nueva contraseña? ¿es operativa?
Me he tenido que apañar desde Flickr. :cry:
Responder