Nada, de paseito por Bilbao esta mañana, a la caza y captura de lo que me gusta... y me he venido muy contento por un par de instantáneas de esas que me llenan.
Quería compartirlas con vosotros... por supueso, admito todo tipo de críticas y sugerencias.
Ambas con el 85 mm. a f:1,8

