Par de fotitos de paseo matinal

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Par de fotitos de paseo matinal

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Nada, de paseito por Bilbao esta mañana, a la caza y captura de lo que me gusta... y me he venido muy contento por un par de instantáneas de esas que me llenan.
Quería compartirlas con vosotros... por supueso, admito todo tipo de críticas y sugerencias.

Ambas con el 85 mm. a f:1,8

Imagen

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Par de fotitos de paseo matinal

Mensaje por Uhin »

La segunda la veo más en blanco y negro, para que no llame tanto la atención ese verde. Me gusta.
Responder