Quería esperar a que estuviesen todas... pero bueno... para que luego no me cueste demasiado.
Aviso a navegantes "
mis opiniones son muy técnicas y no le pillo el punto al tema artístico, lo que hace que casi nunca mis valoraciones sean muy concordantes con las del jurado"... así que ... avisaditos estáis, por tanto no soy traidor sino avisador
...piezor...
Artberri
1- la primera.
2-la primera... ese paso de cebra genera un flujo visual que me invita a recorrer el camino hacia el banco. Las otras, con ser buenas, no "veo" un banco, veo una historia, quizás una buena historia, pero no un banco.
3-Fotón.
4-la segunda (aquí ninguna de las dos me provoca nada... casi utilizaba la del kiosko.
5-Me quedo con la de B/N
Esca
1-Sin dudarlo la segunda, que es la que tiene un elemento de interés muy bien contextualizado, en el punto fuerte perfecto... lástima el guirigai de temperaturas de color que había allí, qué horror... con la de elementos ricos en saturación que había en todos los encuadres, estas fotos (todas) serían espectaculares con luz de día. La del posado de las niñas, le veo la pega de la poca vida y naturalidad... con ser una foto que seguro que todas las amatxus te pagarían.
2- Quizás lo correcto sería decir la segunda, reparto de pesos, puntos fuertes, contraste... me quedo con la primera... (por cierto, el mismo banco que el mío
... pero mucho más bonita que la mía...3-"badenes-30..." molan las telarañas... ¿Flashazo trasero?
4-Sin duda alguna la primera... no sólo la composición de elementos... ¡hasta los números!
5-Me gusta mucho la tercera, más que las demás... pero no fuíste el único que hizo esa misma foto.
Edito... que ha subido ahora...
Iñaki
1- la primera, me temo que por eliminación.
2- la de dos gatos... quizás porque no le roban protagonismo al banco, aunque me gusta más el puntazo de la segunda con la pose más famosa de estos animales.
3- la segunda... la primera no está en foco en primer plano. Esta me parece una muy buena foto.
4- la segunda... triángulos, temperaturas de color, contraste, ...
5- No lo tengo claro... por composición la primera pero se ha quedado subexpuesta... no sé, la verdad.