artberri escribió:
... Javier ahora que vea esto se reconcomerá por dentro por no haber ido a explotarlo un poquito jeje...
Cómo me vais conociendo... pero no perdí el tiempo, hay un Denboritarra que ha salido muy guapo con su family ... "en por ahí en eso" aprovechando el solecito y lo pasamos muy bien.
De las fotografías, alavo el ejercicio como tal.
Quizás no son los encuadres o situaciones que yo busco... siempre digo que busco emociones, y en éstas casi no las he encontrado.
La primera, sólo veo espaldas y el que está por detrás revienta la foto, parece que se está mirando "lo suyo"
El lector, me parece muy bonita, pero quizás tan centrado, por composición no me convence la foto.
Los guitarristas, me parece la mejor de lejos... me gusta mucho.
La del estanque, puess... quizás no ha funcionado bien desenfocar tanto, porque sólo uno de los patos está en foco y encima es el que está más lejos. Tampoco me acaba de convencer que el niño, que está en ese primer plano salga fuera de foco... pero en este tipo de situaciones, en general (a mí) no me convence que lo que está en primer plano, esté fuera de foco... y lo sigo probando siempre, pero luego lo veo y vuelve a no convencerme.
La del banco... pues... muy estática, nada expresiva... siendo espaldas convencionales... pues nada de nada... lo siento.
Y la última, simplemente la veo mal encuadrada: Ella en el medio y él, cortado. La escena es romántica, pero el gesto de ella no es el mejor justo en el momento de chupar la cucharilla... además con las gafas, pues no veo los ojos que son el espejo del alma...
He echado de menos un poco de atrevimiento para afrontarles más de frente y no de espaldas... esto es muy fácil de decir, claro.
Quizás les daría un pelo de saturación, pero muy poco más... y quizás variaría otro pelo la temperatura de color a un tono más cálido. Pero no las veo mal, están muy naturales, que es lo que me gusta.