sonia escribió:
Buuufff!!!
qué pasada de fotos!!!! sobre todo la última!! me gusta muchisimo!!!
Personalmente me encantan las mariposas... y un dia estuve por todo el campo correteando como Heidi (no paran quietas las jodidas!!

) hasta que me explicaron que a una hora determinada de la tarde están quietecitas hasta la madrugada del dia siguiente... que en ese intervalo de tiempo es cuando hay que ir a fotografiarlas...
Si, es cierto, pero a esas horas apenas hay luz con lo que usar el macro es complicado si no le añades flash. Además como las mariposas no se mueven son muy complicadas de ver.
Hace bastantes años, leí un artículo que más o menos decía lo que has comentado, que las mejores horas para fotografiarlas son por la mañana temprano o al atardecer. Así que me di el madrugón, era verano y estaba en el pueblo, y me fui a buscar mariposas... No vi ninguna, estaban todas dormidas

hasta que empezaron a volar y ya fue muy complicado "cazarlas"
Un consejo, empieza por hacer macros a libélulas son mucho más predecibles.
Kroker, vi las fotos anoche, pero era muy tarde para ponerme a comentarlas, que te puedo decir... que ya me gustaría hacer a mí algo parecido, me llevo el macro esta Semana Santa a ver si no hace demasiado viento y hago algo, al menos lo intentaré y aunque no sean mariposas tan espectaculares como esas me conformo con alguna mosca.
Cuando me jubile quiero ser como tú... pero me temo que me quedaré de simple aprendiz.
Saludos: