






Saludos








¿Luz dura? ... ehmmm ¿te refieres a sobrexpuesta?asiermar escribió:Una pena que en algunas tengas luz tan dura...

Ehmmm... con todo el cariño, siento discrepar. El efecto de una luz dura no tiene nada que ver en el resultado con una luz blanda, aunque se contraste demasiado la imagen en los dos casos.asiermar escribió:...el efecto es le mismo, demasiado contraste.

Javier Lopez Fabian escribió:A mí, lo único que en todo caso me parece, es que están un poco sobrexpuestas... pero las veo tan bonitas que creo que están así a propósito. No hay nada que me de mal al ojo en ningún aspecto.
Como todo, opiniones. Esta es la mía... nah'mas
sonia escribió:Buuufff!!!
qué pasada de fotos!!!! sobre todo la última!! me gusta muchisimo!!!![]()
Personalmente me encantan las mariposas... y un dia estuve por todo el campo correteando como Heidi (no paran quietas las jodidas!!) hasta que me explicaron que a una hora determinada de la tarde están quietecitas hasta la madrugada del dia siguiente... que en ese intervalo de tiempo es cuando hay que ir a fotografiarlas...
preciosos makros
. Todas me encantan, como siempre, pero la última es verdad que tiene a mi parecer mucha vida. Te tengo una cochinaaaa envidia. Vuelvo a decir que es interesante leer vuestras criticas y eso que a veces hago plufff, porque os dais cuenta de todos los pequeños detalles y yo en algunas ocasiones hasta que no lo leo. Gracias Kroker y sigue disfrutando por mi también.