NYC
NYC
Aqui os dejo alguna muestra de mis vacatas en NYC, espero que os gustan.
Solo lleve 2 objetivos APSC un 17-70 y un 8mm ojo de pez para viajar ligero. La verdad es que me he quedado muy contento con los resultados a pesar de llevar un equipo limitado y sin planificar nada fotográficamente ya que viajaba con la familia y no quería incordiar. Eso si en algún caso deseaba tener mi trípode y un poco mas de tiempo para disfrutar y poder aprovechar mejor los momentos fotográficos.
El águila obligatorio...
[url=https://www.flickr.com/photos/96109040@N03/13992128348/][img]https://farm8.staticflickr.com/7370/13992128348_069b5b1bab_c.jpg[/img][/url]
[url=https://www.flickr.com/photos/96109040@N03/13992128348/]american eagle[/url] por [url=https://www.flickr.com/people/96109040@N03/]fotografia sb[/url], en Flickr
Solo lleve 2 objetivos APSC un 17-70 y un 8mm ojo de pez para viajar ligero. La verdad es que me he quedado muy contento con los resultados a pesar de llevar un equipo limitado y sin planificar nada fotográficamente ya que viajaba con la familia y no quería incordiar. Eso si en algún caso deseaba tener mi trípode y un poco mas de tiempo para disfrutar y poder aprovechar mejor los momentos fotográficos.
El águila obligatorio...
[url=https://www.flickr.com/photos/96109040@N03/13992128348/][img]https://farm8.staticflickr.com/7370/13992128348_069b5b1bab_c.jpg[/img][/url]
[url=https://www.flickr.com/photos/96109040@N03/13992128348/]american eagle[/url] por [url=https://www.flickr.com/people/96109040@N03/]fotografia sb[/url], en Flickr
Re: NYC
hijo, si vas a NYC para hacer esa foto podias haberla hecho en Abando...
Enseñanos mas y demuestra por que has ganado este mes el 12 meses.
Enseñanos mas y demuestra por que has ganado este mes el 12 meses.
Re: NYC
no se que me pasa, pero no puedo subir cosas me sale un error...
Re: NYC
Tienes que meter la URL de la foto de Flickr entre [img]
[img]direccion%20url[/img]
La direccion de arriba del explorador NO, la de Copiar URL de imagen en el portapapeles.
[img]direccion%20url[/img]
La direccion de arriba del explorador NO, la de Copiar URL de imagen en el portapapeles.
Re: NYC
esca escribió:Tienes que meter la URL de la foto de Flickr entre [img]
[img]direccion%20url[/img]
La direccion de arriba del explorador NO, la de Copiar URL de imagen en el portapapeles.
Pero antes siempre he subido las fotos al foro con el BBCode directamente copiando el enlace de Flickr.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: NYC
Estás metiendo la etiqueta img dentro de la etiqueta UrlStBo escribió:Pero antes siempre he subido las fotos al foro con el BBCode directamente copiando el enlace de Flickr.
Por un lado una y por otro la otra… pero no una dentro de la otra.
Por otro lado, dentro del entrecorchetado tras url, cierra con el corchete sin meter otra barra / antes.
american eagle
Fotografías de StBo
Por otro lado, como hemos cambiado el tamaño al que se pueden visualizar las fotografías en el foro, puedes elegir ya el tamaño 1024… o más.

Re: NYC
He pegado un vistazo a la galeria y hay alguna que me gusta, especialmente la vista "nocturna" con el fisheye.
Podrias comentar como corriges la deformacion??? Yo normalmente utilizo PS y deformar a ojo...
Saludos
Podrias comentar como corriges la deformacion??? Yo normalmente utilizo PS y deformar a ojo...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: NYC
Bueno aqui el post inicial... gracias a tos@s por la ayuda!!!!
Aqui os dejo alguna muestra de mis vacatas en NYC, espero que os gustan.
Solo lleve 2 objetivos APSC un 17-70 y un 8mm ojo de pez para viajar ligero. La verdad es que me he quedado muy contento con los resultados a pesar de llevar un equipo limitado y sin planificar nada fotográficamente ya que viajaba con la familia y no quería incordiar. Eso si en algún caso deseaba tener mi trípode y un poco mas de tiempo para disfrutar y poder aprovechar mejor los momentos fotográficos.
El águila obligatorio...

Un sitio curioso, por desgracia el parque de atracciones no estaba abierto. Aun así vimos el otro lado del gran charco.

Una foto cliche.

Es una locura las medidas de seguridad que han montado para ver el sitio. El monumento me ha gustado bastante.

Foto obligatoria tras pasar el puente de Brooklyn, justo antes de comer una pizza en el Grimaldis (bueno fuimos al sitio de al lado, que tenia menos cola y mas neoyorquinos)

Bonito paseo por el puente y un atardecer espectacular con las únicas gotas que cayeron durante el viaje.

La saque desde el autobus, pero me gusta como ha quedado.

Una de la calle.

Espectacular la estación central con tienda de Apple por el otro lado.

No todo que se ve son rascacielos.

Otra parte de la estación central.

Welcome to Little italy, goodbye China town

Aqui os dejo alguna muestra de mis vacatas en NYC, espero que os gustan.
Solo lleve 2 objetivos APSC un 17-70 y un 8mm ojo de pez para viajar ligero. La verdad es que me he quedado muy contento con los resultados a pesar de llevar un equipo limitado y sin planificar nada fotográficamente ya que viajaba con la familia y no quería incordiar. Eso si en algún caso deseaba tener mi trípode y un poco mas de tiempo para disfrutar y poder aprovechar mejor los momentos fotográficos.
El águila obligatorio...

Un sitio curioso, por desgracia el parque de atracciones no estaba abierto. Aun así vimos el otro lado del gran charco.

Una foto cliche.

Es una locura las medidas de seguridad que han montado para ver el sitio. El monumento me ha gustado bastante.

Foto obligatoria tras pasar el puente de Brooklyn, justo antes de comer una pizza en el Grimaldis (bueno fuimos al sitio de al lado, que tenia menos cola y mas neoyorquinos)

Bonito paseo por el puente y un atardecer espectacular con las únicas gotas que cayeron durante el viaje.

La saque desde el autobus, pero me gusta como ha quedado.

Una de la calle.

Espectacular la estación central con tienda de Apple por el otro lado.

No todo que se ve son rascacielos.

Otra parte de la estación central.

Welcome to Little italy, goodbye China town

Re: NYC
David escribió:He pegado un vistazo a la galeria y hay alguna que me gusta, especialmente la vista "nocturna" con el fisheye.
Podrias comentar como corriges la deformacion??? Yo normalmente utilizo PS y deformar a ojo...
Saludos
Bueno la verdad es que la imagen lleva muy poca corrección. Lo mas importante es tirar la foto en paralelo, luego he utilizado la opción de trasformar en PS y he tirado un poco de las esquinas superiores. También hay herramientas tipo DXO que te permiten corregir el efecto fisheye, pero no me suele gustar como queda.
Re: NYC
ok, muchas gracias por contestar.
Al final veo que utilizas el mismo sistema que yo.
Saludos
Al final veo que utilizas el mismo sistema que yo.
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
