NYC

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

NYC

Mensaje por StBo »

Aqui os dejo alguna muestra de mis vacatas en NYC, espero que os gustan.

Solo lleve 2 objetivos APSC un 17-70 y un 8mm ojo de pez para viajar ligero. La verdad es que me he quedado muy contento con los resultados a pesar de llevar un equipo limitado y sin planificar nada fotográficamente ya que viajaba con la familia y no quería incordiar. Eso si en algún caso deseaba tener mi trípode y un poco mas de tiempo para disfrutar y poder aprovechar mejor los momentos fotográficos.

El águila obligatorio...
[url=https://www.flickr.com/photos/96109040@N03/13992128348/][img]https://farm8.staticflickr.com/7370/13992128348_069b5b1bab_c.jpg[/img][/url]
[url=https://www.flickr.com/photos/96109040@N03/13992128348/]american eagle[/url] por [url=https://www.flickr.com/people/96109040@N03/]fotografia sb[/url], en Flickr
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: NYC

Mensaje por esca »

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: NYC

Mensaje por esca »

hijo, si vas a NYC para hacer esa foto podias haberla hecho en Abando...

Enseñanos mas y demuestra por que has ganado este mes el 12 meses. :wink:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: NYC

Mensaje por StBo »

no se que me pasa, pero no puedo subir cosas me sale un error...
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: NYC

Mensaje por esca »

Tienes que meter la URL de la foto de Flickr entre [img]

[img]direccion%20url[/img]

La direccion de arriba del explorador NO, la de Copiar URL de imagen en el portapapeles.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: NYC

Mensaje por StBo »

esca escribió:Tienes que meter la URL de la foto de Flickr entre [img]

[img]direccion%20url[/img]

La direccion de arriba del explorador NO, la de Copiar URL de imagen en el portapapeles.


Pero antes siempre he subido las fotos al foro con el BBCode directamente copiando el enlace de Flickr.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: NYC

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

StBo escribió:Pero antes siempre he subido las fotos al foro con el BBCode directamente copiando el enlace de Flickr.
Estás metiendo la etiqueta img dentro de la etiqueta Url

Por un lado una y por otro la otra… pero no una dentro de la otra.
Por otro lado, dentro del entrecorchetado tras url, cierra con el corchete sin meter otra barra / antes.

american eagle

Fotografías de StBo

Por otro lado, como hemos cambiado el tamaño al que se pueden visualizar las fotografías en el foro, puedes elegir ya el tamaño 1024… o más.

Imagen
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: NYC

Mensaje por David »

He pegado un vistazo a la galeria y hay alguna que me gusta, especialmente la vista "nocturna" con el fisheye.

Podrias comentar como corriges la deformacion??? Yo normalmente utilizo PS y deformar a ojo...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: NYC

Mensaje por StBo »

Bueno aqui el post inicial... gracias a tos@s por la ayuda!!!!


Aqui os dejo alguna muestra de mis vacatas en NYC, espero que os gustan.

Solo lleve 2 objetivos APSC un 17-70 y un 8mm ojo de pez para viajar ligero. La verdad es que me he quedado muy contento con los resultados a pesar de llevar un equipo limitado y sin planificar nada fotográficamente ya que viajaba con la familia y no quería incordiar. Eso si en algún caso deseaba tener mi trípode y un poco mas de tiempo para disfrutar y poder aprovechar mejor los momentos fotográficos.

El águila obligatorio...
Imagen

Un sitio curioso, por desgracia el parque de atracciones no estaba abierto. Aun así vimos el otro lado del gran charco.
Imagen

Una foto cliche.
Imagen

Es una locura las medidas de seguridad que han montado para ver el sitio. El monumento me ha gustado bastante.
Imagen

Foto obligatoria tras pasar el puente de Brooklyn, justo antes de comer una pizza en el Grimaldis (bueno fuimos al sitio de al lado, que tenia menos cola y mas neoyorquinos)
Imagen

Bonito paseo por el puente y un atardecer espectacular con las únicas gotas que cayeron durante el viaje.
Imagen

La saque desde el autobus, pero me gusta como ha quedado.
Imagen

Una de la calle.
Imagen

Espectacular la estación central con tienda de Apple por el otro lado.
Imagen

No todo que se ve son rascacielos.
Imagen

Otra parte de la estación central.
Imagen

Welcome to Little italy, goodbye China town
Imagen
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: NYC

Mensaje por StBo »

David escribió:He pegado un vistazo a la galeria y hay alguna que me gusta, especialmente la vista "nocturna" con el fisheye.

Podrias comentar como corriges la deformacion??? Yo normalmente utilizo PS y deformar a ojo...

Saludos



Bueno la verdad es que la imagen lleva muy poca corrección. Lo mas importante es tirar la foto en paralelo, luego he utilizado la opción de trasformar en PS y he tirado un poco de las esquinas superiores. También hay herramientas tipo DXO que te permiten corregir el efecto fisheye, pero no me suele gustar como queda.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: NYC

Mensaje por David »

ok, muchas gracias por contestar.
Al final veo que utilizas el mismo sistema que yo.

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Responder