San Juan con mal tiempo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
fototito
:-)

Re: San Juan con mal tiempo

Mensaje por fototito »

esca escribió:
Alex Garai escribió:
No entiendo muy bien lo que dices de "el polarizador al revés" ¿quieres decir sin polarizar?

Si bueno, quiero decir que en vez de evitar el reflejo en el agua lo he potenciado. En vez de quitar brillo he intentado que solo entrara luz de ese reflejo y dejar el mar especular, y que la isla destaque por contraste en vez de que todo tenga contraste y que no destaque nada.

Es como si en vez de hacer el cielo mas azul oscuro lo hubiera aclarado a tope.

Te ha faltado poner la vesión "sin pola" con la exposición convenientemente corregida, claro.

Me gusto el efecto que da para mi sorpresa y fue algo que potencié, y que nunca había hecho.

Aqui igual veis mejor a que me refiero como queda la diferencia en el agua al girar 90 grados mas el pola de "lo normal" o como siempre suelo usarlo. Ambas tienen la misma exposicion y encuadre. La La primera esta recortado el cielo y solo cambia el giro del pola de una a otra. ¿Curioso no?

Imagen

Imagen
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por StBo »

Me uno a las felicitaciones, sobre todo la 3, 4, y la ultima de la premiers serie y la segunda de las otras 2
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por mila »

Preciosa coleccion. A mi me parecen espectaculares, pero es cierto que las opiniones de los demas ayudan a mejorar. Gracias por la aclaracion del uso del polar, porque me habia quedado asi??.
Mila

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Jagoba

Mensaje por Jagoba »

Lo habrás sufrido pero creo que el resultado ha merecido la pena. Me parecen una pasada.
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Nadie te ha comentado que esta imagen tiene una notable diferencia de luz en el cuadrante superior que corresponde a la ermita... :shock: ¿variaste la exposición en esa toma? ¿giraste sin querer el pola? ¿Se te ha olvidado aplicarle ajustes?... ¿?

Imagen

En la que pones debajo, afina más cuando trabajes por zonas, que te quedan los halos :? (me da la sensación a mí, por lo menos)
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por jotxelis »

Ya ,yo tambien me he fijado,pero pense que era cosa del polarizador..
Josune

Mensaje por Josune »

Javier Lopez Fabian escribió:Nadie te ha comentado que esta imagen tiene una notable diferencia de luz en el cuadrante superior que corresponde a la ermita... :shock: ¿variaste la exposición en esa toma? ¿giraste sin querer el pola? ¿Se te ha olvidado aplicarle ajustes?... ¿?

En la que pones debajo, afina más cuando trabajes por zonas, que te quedan los halos :? (me da la sensación a mí, por lo menos)

Josune escribió:
Por decirte algo, no acaba de convencerme el usar el pola en las panorámicas, al menos hasta que consigamos unificar la luz en toda la pano, si no da "ronchones" que llaman mucho la atención.

Saludos:

Es a lo que me refería.

Saludos.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por elizabeth »

Muy guapas! Me quedo con las dos últimas,pedazo luz y colores....
Responder