BILBOKO KALEALDIA 2014

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
frostportu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:26 pm

BILBOKO KALEALDIA 2014

Mensaje por frostportu »

Hola,
De primeras, darle las gracias a Javier, ya que fue el quien me comento de la esistencia del evento, (por llamarlo de alguna manera), así que el Sabado a la tarde estuve con la familia un par de horas y pude hacer fotos a dos actuaciones.
Una en la plaza nueva, con el sol de frente (si, como en cualquier película de Clint Eastwood ) y la otra en el paseo del arenal , ya a eso de las 20h.


KUKUAI DANTZA KONPAINIA


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



LA MINI COMPAGNIE



Imagen


Imagen


Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: BILBOKO KALEALDIA 2014

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Pues están preciosas. Son muy de mi gusto, además. Disfruto mucho este tipo de fotografía que expresa tanto, lo mismo haciéndolas, que como en este caso viéndolas.

Sobre todo me gustan los primeros planos de la bailarina y el del acordeón. También alguna magnífica con el público detrás, como la penúltima.

:bi: :bi: :bi:

Josune, Iñaki y yo estuvimos el viernes. A ver si saco un ratín y pongo alguna.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: BILBOKO KALEALDIA 2014

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Sin ánimo de entrometerme en tu hilo, pero aprovechando el título del post… estas pocas de la actuación que estuvimos Josune, Iñaki y yo.

Imagen

Imagen

Imagen
frostportu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:26 pm

Re: BILBOKO KALEALDIA 2014

Mensaje por frostportu »

Que chulas, la segunda me encanta.
:ok:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: BILBOKO KALEALDIA 2014

Mensaje por fototito »

¿Han resucitado a Jim Morrison y lo han espolvoreado con harina?
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: BILBOKO KALEALDIA 2014

Mensaje por artberri »

Las de la chica, la del acordeón y la última son las que más me gustan. Igual no llevabas material, pero algún primer plano hubiera estado bien, estos artistas suelen ser muy expresivos, o algún plano más cerrado dónde no se viera tanto al público, para que no fuera todo el reportaje tan parecido. Pero las que hay están muy bien.

Las de Javi muy chulas las dos primeras, pero la de los niños no me gusta tanto. Es divertida, como cualquier foto dónde salgan niños disfrutando, pero no sé, demasiado caótica.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: BILBOKO KALEALDIA 2014

Mensaje por Iñaki »

Me gustan frostportu!
Si no llega a ser por Javi, nos lo perdemos...

Yo tambien saque alguna y me quede muy contento con la actuacion que me parecio suprema!

Saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: BILBOKO KALEALDIA 2014

Mensaje por Uhin »

A mi se me pasó. Vi el cartel, pensé en ir pero llegado el día no me acordé.
De Frostportu me gusta especialmente la 6ª (chica con brazos hacia atrás). En el conjunto echo en falta diferentes encuadres, son bastante parecidos.

De las de Javier me gustan las 2 primeras. La tercera además de caótica como dice Artberri no hay ni una cara en foco (únicamente la zapatilla).
Responder