Hola, De primeras, darle las gracias a Javier, ya que fue el quien me comento de la esistencia del evento, (por llamarlo de alguna manera), así que el Sabado a la tarde estuve con la familia un par de horas y pude hacer fotos a dos actuaciones. Una en la plaza nueva, con el sol de frente (si, como en cualquier película de Clint Eastwood ) y la otra en el paseo del arenal , ya a eso de las 20h.
Pues están preciosas. Son muy de mi gusto, además. Disfruto mucho este tipo de fotografía que expresa tanto, lo mismo haciéndolas, que como en este caso viéndolas.
Sobre todo me gustan los primeros planos de la bailarina y el del acordeón. También alguna magnífica con el público detrás, como la penúltima.
Josune, Iñaki y yo estuvimos el viernes. A ver si saco un ratín y pongo alguna.
Las de la chica, la del acordeón y la última son las que más me gustan. Igual no llevabas material, pero algún primer plano hubiera estado bien, estos artistas suelen ser muy expresivos, o algún plano más cerrado dónde no se viera tanto al público, para que no fuera todo el reportaje tan parecido. Pero las que hay están muy bien.
Las de Javi muy chulas las dos primeras, pero la de los niños no me gusta tanto. Es divertida, como cualquier foto dónde salgan niños disfrutando, pero no sé, demasiado caótica.
A mi se me pasó. Vi el cartel, pensé en ir pero llegado el día no me acordé. De Frostportu me gusta especialmente la 6ª (chica con brazos hacia atrás). En el conjunto echo en falta diferentes encuadres, son bastante parecidos.
De las de Javier me gustan las 2 primeras. La tercera además de caótica como dice Artberri no hay ni una cara en foco (únicamente la zapatilla).