Entre que llegué tarde y mi poca estatura fue complicado, tenía que andar esquivando las cabezas y los brazos de la gente pero algo hice.



Pero poco a poco me fui metiendo entre la gente y conseguí llegar a primera fila, entonces fue cuando empecé a disfrutar de la fotografía, buscando contraluces y encuadres.


sigue---->











