Loquillo en Barakaldo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Loquillo en Barakaldo

Mensaje por Josune »

Aprovechando que Loquillo actuaba en Barakaldo, me acerqué a hacer algunas fotos.

Entre que llegué tarde y mi poca estatura fue complicado, tenía que andar esquivando las cabezas y los brazos de la gente pero algo hice.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero poco a poco me fui metiendo entre la gente y conseguí llegar a primera fila, entonces fue cuando empecé a disfrutar de la fotografía, buscando contraluces y encuadres.

Imagen

Imagen

sigue---->
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por Josune »

Imagen

Imagen

¿Me está posando?
Imagen

Imagen

Imagen

Sigue--->
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por Josune »

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por esca »

Joe. Hay fotos super.cerca y estas a su nivel o hasta parece q mas alta...

Muy buen reportaje...

Ess giitarrista me suena un montón.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por Uhin »

Muy buenas. La de la guitarra en alto preciosa.

En fotos como la última siempre me entra la duda sobre si enfocar al primer plano (la mano) o a los ojos. Si enfocamos a la mano creo que tendría que ser más evidente el desenfoque de la cara. Cuando hay dos personas juntas también sucede, o sacamos a las dos en foco o desenfocamos bien a la segunda, cuando queda casi enfocada pero sin llegar a estarlo queda raro.

Muy buen reportaje!
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por Alex Garai »

Jolín, pues para estar mal situada me parecen muy buenas :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

EL plano de la segunda es super corto.

Buen reportaje.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por fototito »

Lo que ya se ha dicho: para estar mal situada hay muy buenos planos. Como son muchas me cuesta explicar de qué foto hablo, así que no comento ninguna en concreto, pero el reportaje me parece de "chapeau".
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por Josune »

Lejos no estaba, entré por un lateral y como la gente no estaba muy apelotonada pude ponerme bastante adelante, y poco a poco, en la mitad del espectáculo ya estaba en primera fila. De la valla al escenario habría unos dos o tres metros y la altura del escenario no era mucha.

El primer plano no sé donde narices estaba él, de repente entre un grupo de manos y cabezas vi que le tenía casi encima.

Imagen

Todas las fotos están sacadas con el 85mm. y sólo las dos últimas tiene un recorte considerable, el resto poco o nada.

Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por Iñaki »

Pues en general me gustan mucho!
Buen reportaje.
Bonitos colores de fondo, en alguna parece inclusonque hayas puesto tu el snoot :wink:

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Son una pasada... están muy bien. Y es complicado de coj... librarte de bafles del suelo, de manos y cabezas de los de delante... y eso que te saco unos buenos centímetros de altura :roll:
Las veo muy bonitas de color y los encuadres están genial.

¿Como era la iluminación? ¿Focos led? Aprecio que en muchas iluminaban con el spot frontal... qué bien.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por Josune »

También hice un montón con cabezas, manos, melenas al viento que siempre acababan en mi mano pero, claro, esas no las he puesto :mrgreen:

Sí que usaron mucho el spot frontal (si tu dices que se llama así yo te creo) pero no muy intenso, no sé si me explico, las luces traseras solían tener más fuerza.

El color, no me compliqué la vida, en conciertos o lugares donde cambia rápidamente el color de las luces.. pues automático. ¿qué no son las reales? ¿y quién se acuerda de que color eran en cada momento? :lol:

Iñaki, te puedo asegurar que no llevé ninguna iluminación en el bolsillo, ni celofanes de colores :wink: :lol:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Loquillo en Barakaldo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Josune escribió:...el spot frontal (si tu dices que se llama así yo te creo)...
el cañón de luz de toda la vida que va frente al escenario y ofrece ese característico circulo blanco que ilumina a los bailarines, cantantes, actores, interpretes... 8-)
Responder