Aquí en León, he visto viboras de 80 cm, un rasgo muy caracteristico y que las hace facilmente reconocibles es la terminación de la cola, que es muy brusca (al margen de la pupila y el hocico) Podria ser una culebra de escalera, que las he visto de ese color y sin dibujos, pero creo que enzo está en lo cierto. Si al cogerla se defendió dando latigazos ya no hay duda. Saludos y por cierto.... las fotos muy chulas.
Q pasada... no había visto lo de la culebra, y la cogiste tu solito? con lo miedica q eres? es broma !!
Ya tienen merito esas fotos con un 200mm ... yo el otro día en un parque del centro de Bangkok intente sacarle fotos a un Dragón de Comodo q campan a sus anchas por ese parque y no creo q tenga alguna q no este movida... por cierto, menudos bichos...
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Si, esos q miden 3 metros, se mueven como un cocodrilo y levantan la cabeza para mirarte... afortunadamente son mas miedicas q peligrosos pero cuando vas por un trankilo parque y ves a uno de esas salir de los arbustos se te sale el corazón por la boca.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous