Sokatira

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Sokatira

Mensaje por Uhin »

Esta mañana me he encontrado por sorpresa con una competición de sokatira. No conocía el deporte de cerca, me ha parecido muy interesante y se veía muy ambiente entre ellos. Según me han comentado son sólo 5 equipos federados en Euskadi así que serán como una gran familia.

Imagen
85mm; f/4; 1/1000s

Imagen
85mm; f/2.8; 1/1250s

Imagen
85mm; f/2.8; 1/1600s

Imagen
85mm; f/2.8; 1/800

Imagen
85mm; f/2.8; 1/1250s

Imagen
85mm; f/4; 1/2500s

Imagen
85mm; f/4; 1/800s

Imagen
85mm; f/4; 1/2500s

Imagen
85mm; f/2.8; 1/1000s

Imagen
85mm; f/2.5; 1/3200s

Imagen
85mm; f/2.8; 1/2000s
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: Sokatira

Mensaje por StBo »

Bonito reportaje y he aprendido algunos detalles de este deporte como las placas de hierro que llevan como suelas.

La primera me parece un fotón.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Sokatira

Mensaje por Uhin »

Es muy curioso el tema de las botas. La mayoría son de patines sobre hielo a las que han puesto la suela artesanalmente. Algunas son incluso de esquí. La suela metálica la comparten todas en esta modalidad de tierra(existe también la sokatira sobre goma).
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sokatira

Mensaje por Alex Garai »

Me gusta mucho el reportaje.

Es un buenisimo ejemplo de como influye el punto de vista (bajo en este caso) en el resultado final de unas fotografias.

Bueno colorido, desenfoques y encuadres interesantes :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

A mi también me ha flipado lo de las botas, no lo había visto nunca (vamos, no me había fijado).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder