Los resultados me parecen no sólo buenos, mejores. He hecho pruebas a aperturas máximas (EDITO... he mirado las que he puesto y a 2,8 son las 3 primeras y la última) y hacen un poco de viñeteo y pérdida de foco en los extremos y esquinas... pero muy muy poco. La mayoría de las que están aquí están en apertura f:5,6.










