Ésta está preciosa... y lo que te comentaba del blanco y negro se entiende muy bien con esta fotografía. Quizás por limarte algo, me sobra el edificio de la derecha que aparece cortado... si se puede evitar: o que aparezca entero o que no aparezca. Quizás moviéndote un poco modificando ese encuadre...
Gracias tocayo, tienes razón, en BN queda diferente. He estado trabajando esta foto, para corregir las lineas y demás, y ese edificio que comentas casi desaparece de la foto, entonces si que me he dado cuenta de lo que dices.
Eso sí, lo mismo que te dice Javier, vas a tener que escuchárselo a Aure! ;D nos va a tatuar eso de "aprender a ver antes de disparar" jajajaja
Un juego de lineas impresionante con una gran nitidez, el puente te adentra perfectamente en la foto desde que capta la anteción en el primer plano con el chico del teléfono y luego te lleva a explorar la masa de gente y el fondo para recrearte en el cielo y los edificios, el byn de lujo, me gusta mucho...
A mi me encanta la primera. Aparte de composición y procesado es que tiene vida. Los personajes que aparecen (no digo personas, porque parece que, especialmente el chico de primer plano que va con algo entre las manos, me parece un personaje de la escena) hacen que la foto sea de algo vivo. El corte del edificio no es lo deseable, pero creo que el cambio de posición y orientación de la cámara que habría que hacer para que saliera la torre entera o no saliera quizás estropease el resto de la compo.
En al segunda creo que no has dado en el clavo tanto como en la otra. Y una de las torres también está en posición "chunguilla".
fototito escribió:Disculpad mi ignorancia, pero what´s "el pISa"?
No te preocupes, no tenías porqué saberlo. Es terminología de los "canonistas".
Le llaman "pisa" ... pisapapeles al objetivo 18-55 que viene de kit al comprar la cámara. Como hay otro igual pero estabilizado, (en Canon los estabilizados se denominan IS) pues le llaman "pISa" para distinguirlo del "pisa".
Como podéis imaginar, denominar a un objetivo "pisapapeles", es "poh lo güeno que'ehh"