asiermar escribió:
Yo tambien las veo bastante bien, algo calentitas de temperatura pero no le va mal.
Un consejo, aunque te lleve algo de tiempo tanto en a la hora de capturar como a la de procesar, cuando saques fotos donde el motivo sea una simetría (como el caso de la primera), trata de cuidar los detalles que la conforman. Si no es posible hacer una simetría perfecta
in situ, trata de conseguirla en post proceso, y si tampoco es posible, al menos intenta que las lineas que conforman la foto estén ordenadas.
En resumen, endereza la primera foto, que l opide a gritos.

Lo de la temperatura ya me había dado cuenta pero le da cierta calidez ¿no crees?. Lo tenían todo encendido y con los disfraces y tal estaba todo espectacular. No quise cambiar el balance porque me gustaba el efecto.
En la primera foto tenía que haberme situado en el centro del salón, pero estaban los de la tele entrevistando a los reyes y no era plan. En el tema del postproceso hago cosas aunque no se muy bien que estoy haciendo. Por ejemplo en la primera he girado el lienzo un grado para que el cordon de la lámpara central que de totalmente vertical, y luego he recortado un pelín. La foto queda con simetría respecto a ese eje, pero no con el eje horizontal. No se hacer más (para eso te tengo a tí maestro

), así que ya puede gritar lo que quiera.