Bailarina
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Bailarina
¿Tú sí? ¿En que te apoyas tú?
lee los post, que no tengo ganas de repetirme.
Saludos:
Josune
-
Javier Lopez Fabian

Por cierto… os va a encantar (a los que tenemos Mac) el nuevo programa de … Affinity Photo.

AFFINITY PHOTO
Digital photo editing
Es tipo Photoshop pero totalmente nuevo desde cero.
Está en versión Beta gratuito, después será de pago. Permite abrir y exportar PSD, trabajar con 16 bits, CMYK… lo que muestra el vídeo es una pasada.
Me lo he descargado y lo probaré a ver qué tal.
https://affinity.serif.com/en-gb/photo/

AFFINITY PHOTO
Digital photo editing
Es tipo Photoshop pero totalmente nuevo desde cero.
Está en versión Beta gratuito, después será de pago. Permite abrir y exportar PSD, trabajar con 16 bits, CMYK… lo que muestra el vídeo es una pasada.
Para los que no sabéis ingles lo traduzco… Software para Mac de "procesado" de imagen profesional.Professional image editing software for Mac
Me lo he descargado y lo probaré a ver qué tal.
https://affinity.serif.com/en-gb/photo/
Javier Lopez Fabian escribió:Citar:
Professional image editing software for Mac
Para los que no sabéis ingles lo traduzco… Software para Mac de "procesado" de imagen profesional.
A mi me suena mejor así, por edad todos conocemos el Collins pocket de bolsillo.
Software de edición de imágenes profesional para Mac
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Michael Freeman
- Alex Garai

Javier Lopez Fabian escribió:Por cierto… os va a encantar (a los que tenemos Mac) el nuevo programa de … Affinity Photo.
Me imagino que de requisitos andará potente ¿no? En un iMac de 7 años con Leopard dentro .... no creo que corra.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian

En algún sitio de la propia web, he leído (con mi comprensión pocochunga del inglés) que "aprovecha los recursos de los ordenadores actuales" y lo indican como una gran ventaja frente a Photoshop, del que dicen que es un programa viejo muy reparcheado, por así decirlo. Y que al ser un software totalmente nuevo específico para los potentes ordenadores actuales funciona mucho más fluido .Alex Garai escribió:Me imagino que de requisitos andará potente ¿no? En un iMac de 7 años con Leopard dentro .... no creo que corra.
No sé, cuánto de cierto puede haber en ello. Anoche, después de poner el post, me lo instalé y lo estuve probando.
Visualmente es atractivo y rápidamente encontré casi todo lo que conozco de PS. Es decir, en poco ya estaba haciendo casi todo lo que se hacer con PS, además de ciertas herramientas que no llegué a probar como algunas de selección. Sí que la sensación era de muy rápido… "pero" se me colgó un par de veces en una media hora. Y eso si tienes que trabajar …es inaceptable.
Avisan de que es una versión beta y de los bugs que puede generar. Es gratis también, para ser banco de pruebas en el que ir depurando código y hacerlo estable. Después cobrarán por él.
Pero lo cierto es que la interfaz y el manejo me gustó mucho. Ahora bien… sigo con PS, al menos hasta que mejore. Lo que sí es cierto es que no sólo existe PS, y eso es una buena noticia.
¿Estás seguro de que es "edición" y no "procesado"?Manutu escribió:A mi me suena mejor así,… Software de edición de imágenes profesional para Mac
Javier Lopez Fabian escribió:Manutu escribió:
A mi me suena mejor así,… Software de edición de imágenes profesional para Mac
¿Estás seguro de que es "edición" y no "procesado"?
Tras leer el hilo por completo, ya no sé si son churras o merinas... tocino o velocidad.
Mejor voy a decir ir a la segunda pestaña de Lightroom y tocar deslizables y botones, Revelar dice que se llama la pestaña, Develop en inglés.
Que cacao...

No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
Michael Freeman
Joe McNally
Michael Freeman
-
Javier Cabezon
- Maestro

Vendo Opel Corsa en buen estado...... Ya que nos ponemos

-
Javier Lopez Fabian

Pues tienes toda la razón en hacer este comentario, pues hemos (sobre todo yo) enredado tu hilo con temas ajenos… por mi parte te pido disculpas.Javier Cabezon escribió:Vendo Opel Corsa en buen estado...... Ya que nos ponemos![]()
![]()
-
alejandracuadros
-
Javier Cabezon
- Maestro

Javier Lopez Fabian escribió:Pues tienes toda la razón en hacer este comentario, pues hemos (sobre todo yo) enredado tu hilo con temas ajenos… por mi parte te pido disculpas.Javier Cabezon escribió:Vendo Opel Corsa en buen estado...... Ya que nos ponemos![]()
![]()
Disculpas aceptadas Javier.
-
Javier Cabezon
- Maestro

alejandracuadros escribió:Preciosa imágen
Gracias Alejandra