Hola Fernando, ahora creo que tengo bien el monitor, la foto la veo bien, con buena nitidez y el viradito así como "txulo" pero sin dar mucho el cante.
En esta ultima imagen, se me ha ido la mano con la mascara de enfoque, bueno, la verdad es que he aplicado la misma cantidad de siempre, solo que esta vez lo he hecho una vez redimensionada la foto para subirla.
Ya, para finalizar os pongo otra foto, sin mas, otro ejercicio de procesado, si son demasiadas imagenes por post, me lo comente el Sr. moderador y abro otro.
Tambien procesada con UFRaw y Gimp, la verdad es que despues de calibrar el monitor la diferencia es notable.
Gracias a todos por los coments
Sí, ya lo se, se nota un pequeño halo en la tulipa del farolo....

, pero todo se andará.
Soy un sol, salgo y me pongo.