X Aniversario Euskalduna

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
basajauntxo
:-)

X Aniversario Euskalduna

Mensaje por basajauntxo »

Hay va alguna de las mias.
A mi me gustó, si q se me hizo corto pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mas en la galeria http://www.denbora.org/galeriak/thumbnails.php?album=233
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Koldo

Re: X Aniversario Euskalduna

Mensaje por Koldo »

Están bien la primera y l aúltima.

Agur.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Coincido con Koldo, sobre todo la última, parece una demolición.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
basajauntxo

Define "raras" ...
Las proceso con Adobe Camera Raw y luego Photoshop.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
kravitz

Mensaje por kravitz »

kurtsik escribió:...como si les hubieras metido mucha gamma.

Me lo explique por favor!!! :shock: :shock:

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
basajauntxo

Exigo( :wink: ) un taller/charla de Adobe Camera Raw de urgencia !!... me da q me estoy cargando mis fotos al procesar los Raw :?
||--> galería <--||
kravitz

Mensaje por kravitz »

kurtsik escribió:...cuando enredo con la gamma y la linearidad.

:shock: :shock: :shock:
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
alberto sd

Mensaje por alberto sd »

A mi me guata la ultima… :bi:
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

ami tambien me gustaria Exigir como Basajauntxo un taller de Adobe Camera Raw o cualquier otro de procesado y que me aclareis como hacer B/N con el y que parametros no hay que tocar por que son destructivos

Tengo que abrir un foro el dia que vuelva a revelar y sepa como lo hago
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
basajauntxo

esca escribió:ami tambien me gustaria Exigir como Basajauntxo un taller de Adobe Camera Raw

Esto ya es un clamor !!
||--> galería <--||
kravitz

Mensaje por kravitz »

Egunon!

No me quiero meter en temas de nonikanores/as :wink: pero en el foro hay otros/as nonikanores/as que utilizan para revelar sus CR2 un programa exclusivo de nonikon y les va bastante bien y es muy rapido. Creo que se llama Digital Photo Profesional o algo parecido.

un saludo
kravitz
sekre

Mensaje por sekre »

pues si. Como dice Jabi, algunos utilizamos el DPP de Canon. Es un programa gratuíto que Canon entrega con las cámaras.

Os resumo mi experiencia con este programa:

- es muy rápido aplicando los cambios los cambios que hagas en la imagen (necesita menos equipo que ACR o Lightroom)

- es muy sencillo. Tiene los mismos ajustes que puedes controlar desde la misma cámara (exposición, saturación, tono, nitidez)

- por contra, al ser tan sencillo echo de menos controles de recuperación de luces/ luz de relleno que si traen los reveladores de adobe. He leído que este tipo de ajustes se pueden hacer variando las curvas... pero me parece una liada.

- para fotos NO complicadas lo recomiendo totalmente. Para fotos que requieran más trabajo, sigo utulizando ACR.

Saludos,
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Los Canonistas ya sabemos lo del DPP, pero no es comparable con el ACR.. bueno vale, si lo es.

Pero si queremos ser autenticos txusnorris el ACR tiene mas controles... q tampoco son difiles de usar

que pasa, repito, que el otro dia revele unas fotos para B/N tocando la recuperacion de sombras el contraste y no se que mas y Kurtsik me dijo que todo es no es bueno tocar

Asi qeu estaria bien hacer una sesion coloquio de que y como revelar...

no me importa si es el ACR o no auqneu prefiero, entiendo que unos y otros tendran +/- los mismos controles pero lo que SI IMPORTA es que una cosa es tocar un control para que la foto gane y acierte mas o menos y LAS COSAS QUE NO HAY QUE TOCAR POR QUE JODES (pa entendernos)

es un solo un comentario
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder